Saltar al contenido
♥【Juanfra García®】

Vídeos de Boda

Si estás aquí es porque te gustaría disponer de un video de boda y así guardar un recuerdo mucho más rico y completo del que será el día más bonito de tu vida.

Pues bien, has llegado al lugar indicado, sobre todo si quieres un vídeo de boda original, divertido y emotivo a partes iguales.

Mi nombre es Juanfran García y tengo mi estudio en Cartagena. Puedo realizar vuestro video de boda en Murcia, Alicante, Almería, o donde sea que os vayáis a casar. Mi pasión y mi compromiso con cada pareja es total, y haré todo lo posible para que tengáis el mejor vídeo de bodas que podáis imaginar.



Vídeos de PreBoda y PostBoda

Si quieres sorprender a tus invitados con un vídeo para anunciar vuestra Boda, o te gustaría crear un vídeo de agradecimiento a tus invitados, también podemos hacerlo.

La importancia de los Reportajes de boda en vídeo

Un vídeo de vuestra boda os permitirá revivir esos momentos no solo a través de la imagen, sino también de los sonidos, las voces y las emociones más intensas. Un recuerdo mucho más intenso de vuestro día donde rememorar ese discurso, esas miradas apasionadas y esa gran fiesta. Sin duda, los vídeos de casamiento son capaces de despertar de nuevo las mariposas en el estómago.

Nos gusta captar los gestos naturales y espontáneos que van surgiendo durante la boda y tratamos de pasar desapercibidos para que en el vídeo se refleje la naturalidad y personalidad de los novios y de todos los que os acompañarán durante la boda.

Este día no se volverá a repetir, por ello, no quiero que te quedes sin el mejor recuerdo. No quiero que luego te arrepientas de no haber dedicado algo del presupuesto al video de vuestro precioso enlace.

Video de boda precio

Hay bastante variedad en los precios de videos para bodas, pero en general están entre los 1000 y los 3000 euros, según lo que se incluya en ellos y la duración final del vídeo. Incluso es posible incluir en el presupuesto vídeos preboda originales.

El precio se puede adaptar a vuestros deseos y necesidades, lo valoraremos tranquilamente cuando nos reunamos.

Cinematografía de bodas

Un vídeo de boda está entre el formato documental, trailer y cortometraje. Es necesario contar con el equipo necesario para conseguir una calidad de imagen perfecta. Por ejemplo, podemos hacer un video de boda con drone para añadir un efecto aún más espectacular en los momentos que realmente lo merecen, como la llegada de la novia al altar o el baile de los novios.

Videógrafos de boda Cartagena

Si estás buscando los mejores videógrafos de boda, ya sea en Cartagena o en poblaciones cercanas, estás en el lugar adecuado.

Nuestro equipo cuenta con mucha experiencia. Cuidamos con mucho mimo cada escena, cada detalle, y lo editamos con detenimiento y cariño. Además, nos preocupamos mucho de la calidad del sonido y la combinación entre las palabras, las imágenes y la melodía.

Videos boda Alicante

Con mucho gusto nos trasladamos a cualquier localidad de Alicante y de Murcia, e incluso podemos alejarnos más si es necesario. Al fin y al cabo, cada pareja tiene una historia y estaremos encantados de acompañaros a ese lugar mágico donde os daréis el sí quiero.

×